miércoles, 15 de noviembre de 2017

No hay sitio para la violencia.


Organizado por el Grupo Comunitario Nájera, el próximo 24 de Noviembre, en el quiosco del Paseo de San Julián, se celebrará un acto por el Día Internacional contra la Violencia de Género. La cita es a las 12’00 horas, aunque a las 11’30 se les servirá un caldo caliente a todos los asistentes que lo deseen. ¡Acudid y participad!

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La violencia deliberada debe ser más apagada que un fuego”. -Heráclito-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ALFARERO

Todo tu cuerpo tiene
copa o dulzura destinada a mí.
Cuando subo la mano
encuentro en cada sitio una paloma
que me buscaba, como si te hubieran, amor, hecho de arcilla
para mis propias manos de alfarero.
Tus rodillas, tus senos,
tu cintura faltan en mí como en el hueco
de una tierra sedienta
de la que desprendieron
una forma,
y juntos
somos completos como un solo río,
como una sola arena.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Solo esperaran niños,jubilados y parados, porque a esa hora...

Clara dijo...

Hola use yo creo que si ire a la violencia de genero tu vas a ir muy guay la foto besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, hermosa. No sé si podré ir, pero lo intentaré. Besos.

Clara dijo...

Vale use

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PP, AL BANQUILLO POR LA DESTRUCCIÓN DE LOS ORDENADORES DE BÁRCENAS

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado que debe juzgarse la destrucción y borrado de los discos duros de los dos portátiles con los que trabajaba su extesorero Luis Bárcenas en la sede nacional del partido. El tribunal ha desestimado los recursos de varios imputados que pedían la nulida de la causa, entre ellos la tesorera del PP, Carmen Navarro. Navarro y varios asesores legales se sentarán en el banquillo por presuntos delitos de daños informáticos y encubrimiento. La investigación judicial enfoca ahora el tramo final antes de pasar a juicio oral. El Partido Popular se sentará en el banquillo y estrenará tipo penal: el de su responsabilidad como persona jurídica, que fue introducido en la reforma de 2012. La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado los recursos presentados por el Ministerio Fiscal; el PP; la tesorera, Carmen Navarro; Fernández-Rodríguez, el asesor jurídico, Alberto Durán, y el director de sistema de información del partido, José Manuel Moreno…

http://www.publico.es/politica/pp-al-banquillo-destruccion-ordenadores-barcenas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GRAN EMBUSTERO

La mentira, el engaño en política, inhabilita o debería hacerlo. Lo ha dicho Rajoy ex cátedra en referencia a los dirigentes que hicieron transitar a los catalanes por los cerros del independentismo sin el calzado adecuado, sabiendo que el camino les produciría ampollas en los pies y no les conduciría a ninguna parte. Interesante reflexión si no procediera de uno de los mayores embusteros del reino. La sartén dando lecciones al cazo. Vivir para ver. Con las palabras de Rajoy se elaboran cada cierto tiempo inventarios de sus patrañas, en las que ya ni siquiera se mencionan los hilillos de plastilina del Prestige, que muy posiblemente se reserven para la antología final. Se trata de listas actualizadas, ordenadas por materias, con especial atención a la economía y a la corrupción, y suponen la constatación de que, lejos de inhabilitar, la mentira sirve para ganar elecciones y mantenerse en el poder…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/11/15/el-gran-embustero/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PABLO IGLESIAS, A RAJOY: "SUS VERGÜENZAS NO LAS TAPA NINGUNA BANDERA"

Era la pregunta más esperada de la sesión de control de este miércoles. Pablo Iglesias, líder de Podemos, no se anduvo por las ramas: "Señor M. Rajoy, ¿qué le parece al señor Presidente del Gobierno que su nombre haya sido confirmado 'indiciariamente' en esta misma Cámara por el Inspector Jefe de la UDEF como receptor de cobros ilegales de la caja B de su partido?". Iglesias se refería a la comparecencia del policía que ha dirigido la investigación de la trama Gürtel, el jefe de la UDEF, Manuel Morocho, quien la semana pasada dijo que "indiciariamente" Rajoy figura en los llamados papeles de Bárcenas como receptor de dinero de la caja B del partido conservador. A Rajoy no le gustó nada la pregunta y fue muy seco en su primera respuesta: "A mí lo que me parece es que esa cuestión, como usted sabe, fue desmentida ayer", dijo el presidente en referencia a la declaración en el Congreso de los Diputados del exjefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el comisario José Luis Olivera, quien rebajó los indicios de delito sobre el PP y sus dirigentes en su comparecencia…

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-rajoy-verguenzas-no-tapa-bandera.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CORRUPCIÓN PP IGNACIO GONZÁLEZ: "RAJOY ES UN TÍO CON COMPLEJOS Y UN HIJO DE PUTA; QUIERE SUPERAR A FRANCO EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO"

El expresidente madrileño Ignacio González llamó "hijos de puta" a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre en una conversación pinchada con el exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, en la que afirmó que ambos son iguales y que el presidente del Gobierno "quiere superar a Franco". "Somos el servicio, el puto servicio y les da igual si te va bien o te va mal. Eres el servicio", afirmó acto seguido González en una larga conversación del 19 de enero de 2017 pinchada en el despacho de González por los investigadores del caso Lezo. En una parte de esa charla, el expresidente madrileño habló a Zaplana de los consejos que había dado a un aspirante a la Asamblea de Madrid: "Le digo una cosa: 'Tienes que tener claro, ella es igual que Mariano Rajoy Brey. Él es un tío con complejos e hijo de puta y ella es una tía (ininteligible). Sólo tienen una cosa aquí, es ellos, y todo lo demás es instrumental", afirmó después de haber asegurado que Esperanza Aguirre también es una "hija de puta"…

http://www.publico.es/politica/ignacio-gonzalez-rajoy-aguirre-hijo-puta.html

Publicar un comentario