sábado, 11 de noviembre de 2017

Relanzamiento de la Coral Najerense.


La Coral Najerense, tras unas semanas de incertidumbre sobre su  continuidad, provocada  por la marcha del Director Lucas Uranga, quien la ha estado dirigiendo  durante 33 años, volvió a reunirse el pasado lunes 6 de Noviembre, decidiendo, por una gran mayoría de sus componentes, continuar con las actividades  como Coral, puesto que consideraban que no podían permitir  terminar  de esta manera, que se lo debían, como homenaje a su director, Lucas Uranga, y porque la ciudad de Nájera se merece una Coral. Para ello cuentan con la desinteresada y valiosa  colaboración del músico y musicólogo najerino,  Ismael Peñaranda, que les ayudará a llevar a cabo una serie de conciertos y audiciones  hasta el final de año: Concierto de Santa Cecilia -el día 24 de Noviembre, junto con la Agrupación Musical Najerense, del que se informará en los medios habituales-, Pórtico Navideño y otras actuaciones  relacionadas con las próximas fiestas. El Ayuntamiento najerino, sensibilizado con la Coral, también ha ofrecido  su ayuda económica necesaria para la continuidad  de este nuevo proyecto Coral. A Partir de Enero cuentan ya con la próxima contratación de un director con el que RELANZARÁN Y RENOVARÁN LA CORAL NAJERENSE. Para ello  piden a los najerinos y najerinas que se sientan con ganas  de participar en este nuevo proyecto Coral, que se pongan en contacto con los miembros de la Junta, llamando a los teléfonos  699 34 08 55 -Margarita- y 659 80 69 04 -Amós-, o se dirijan a cualquiera de los componentes actuales con el fin de facilitar su incorporación.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Josean, salao. Siento mucho lo de tu madre, mi Amiga “Ceci”. Si te sirve -y os sirve a los tres- de consuelo, puedo decirte que ha sido muy feliz. Yo la llamaba todos los días para que me abriera la puerta para dejar el correo. Descanse en paz, ¡y ojalá exista el Cielo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Descanse en Paz, Don Gregorio, “por la gloria de su madre”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias, Flor.

Anónimo dijo...

Han limpiado el río. Pero no era gente de Nájera.

Flor dijo...

De nada Eusebio. Pasa buen fin de semana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Han sido los Amigos de los Ríos. ¡Y sí ha habido gente de Nájera!

Anónimo dijo...

Nos alegramos de las dos noticias.
La limpieza del rio y que siga la coral.
Pero tambien necesitamos que los que habitan el consistorio empiezen a buscar empresas que creen trabajo en Nájera,exijan a los de la limpieza que mantengan Nájera mas limpio,empiezen a reparar baches ya que no hay presupuesto para reparar calles, y por último que denuncien a los dueños de los perros que los lleven sueltos meandose y cag.....s por todo el pueblo.Gracias use.

Josean dijo...

Gracias Use

Michel dijo...

Gracias ilustre,

Publicar un comentario